Series
|
04/02/2022

Euphoria tendrá una tercera temporada

Esta nueva tanda de episodios seguirá a cargo de Sam Levinson, creador de este popular drama adolescente estelarizado por Zendaya.

Los fans de Euphoria ya pueden salir a festejar maquillados con todo el glitter del mundo, pues HBO acaba de renovar la serie para una tercera temporada. Se confirmó además que esta nueva tanda de episodios seguirá a cargo de Sam Levinson, creador de este popular drama adolescente estelarizado por Zendaya.

Esta noticia no resulta para nada sorpresiva si tenemos en cuenta que el primer episodio de esta segunda temporada del show fue el capítulo más visto en la historia de HBO Max y ya acumula 14 millones de espectadores en todas las plataformas. Aquella cifra es más del doble del público promedio de su primera temporada. Al respecto de la continuidad de este proyecto televisivo, Francesca Orsi (jefa de programación de HBO) señaló a través de un comunicado:

“Sam, Zendaya y el reparto y el equipo al completo de Euphoria han llevado la segunda temporada a un nivel extraordinario, desafiando las convenciones narrativas y de formato a la vez que han mantenido su corazón. No podríamos sentirnos más orgullosos de trabajar con este equipo salvajemente talentoso, ni más emocionados de continuar el viaje con ellos hacia la tercera temporada”.

Euphoria. Foto: HBO.

Euphoria ha suscitado toda clase de debates en las redes sociales desde su estreno en 2019, pues sus episodios abordan asuntos como la sexualidad, los problemas familiares, las adicciones, trastornos mentales, y la fragilidad de los vínculos de amor y amistad durante la juventud.

El elenco de esta exitosa serie lo completan Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams. La segunda temporada de esta serie terminará de emitirse el próximo 28 de febrero, cuando se estrene su último capítulo.


Ver más sobre: EuphoriaHBO Max