Series
|
18/06/2021

Euphoria: Zendaya comparte un avance de la temporada 2

Si bien aún no hay fecha confirmada para el estreno de los nuevos episodios, los fanáticos ya pueden disfrutar de las primeras imágenes. Mirá el video en esta nota.

La segunda temporada de Euphoria está por estrenarse en breve, o al menos eso es lo que aseguró Zendaya desde su Instagram al compartir un avance de los próximos episodios de la popular serie de HBO. Dicho video estaba acompañado del epígrafe: "Feliz segundo aniversario @euphoria… Nos vemos pronto :)".

En el citado adelanto, Rue aparece en medio de lo que parece ser el pasillo de la East Highland High School mientras se mira fijamente con Jules, quien se encuentra a varios metros de distancia. La sonrisa que se esboza en el rostro del personaje de Zendaya pareciera augurar un feliz reencuentro entre ambos personajes, aunque no sabemos si esa secuencia es parte de un sueño o efectivamente es algo que ocurre en la vida real de ambas chicas.

Vale recordar que más allá del dramático final de temporada de esta ficción, luego llegaron dos episodios adicionales que profundizaron en Rue y Jules a nivel psicológico y dejaron en claro que ellas quieren luchar por superar sus respectivos problemas. En cuanto al futuro de los otros personajes de la tira, en una entrevista reciente con Stylecaster, Sydney Sweeney (quien encarna a Cassie) señaló:

"Cuando preguntan sobre la segunda temporada, se me rompe el corazón. De una manera que-chicos-no-tienen-idea-de-lo-que-van a ver. Cassie en verdad necesita arreglar sus cosas. No puedo decir nada más. Ella tiene una historia loca en la temporada 2 que no me esperaba. Cada vez que leo un episodio nuevo que escribe Sam, mi mandíbula está en el suelo y no puedo creer que esto sea algo que se avecina".

De igual manera, un anuncio de Backstage reveló que los productores de Euphoria estaban buscando un "actor negro, de entre 18 y 25 años" para que interprete a Jamieson, un chico del cual casi no se sabe nada aún, pero que se rumorea que podría tener problemas de adicción a las drogas al igual que Rue.

No obstante, también se comenta que Sam Levinson (creador de este drama) también estaba escribiendo un papel para Kelvin Harris Jr., y según Teen Vogue, Harris se unió oficialmente al elenco hace unas semanas, pero aún no se confirmó si él tomará el papel de Jamieson.

Ver más sobre: EuphoriaHBOZendaya