Series
|
04/08/2021

Evangelion 3.03.0+1.01 Thrice Upon a Time llega a Amazon Prime Video

La película estará disponible en la plataforma desde el 13 de agosto y está dirigida por Hideaki Anno junto a Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda.

Evangelion 3.03.0+1.01 Thrice Upon a Time está a punto de llegar a Amazon. La cuarta película de la serie Rebuild of Evangelion será parte de la plataforma luego de haber sido estrenada en los cines japoneses en marzo de 2021 y no solo ha recibido un puñado de críticas positivas desde Estados Unidos sino que en su país de origen se convirtió en la película más taquillera en lo que va del año, ya que a solo 20 días de su estreno recaudó $55.49 millones.

La película estará disponible en la plataforma desde el 13 de agosto y está dirigida por Hideaki Anno junto a Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda. Uno de los aspectos más curiosos de esta parte conclusiva es que presentará un final completamente nuevo al de la serie original de Neon Genesis Evangelion a la cual adapta en una nueva versión.

La sinopsis oficial adelanta: "Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón". Se trata de una historia de aventuras, ciencia ficción e intenso despliegue visual que ha logrado recolectar una importante cantidad de fanáticos alrededor del mundo.

Evangelion: 3.0+1.01 Triple. Foto: Amazon Prime Video.

Un comunicado oficial de la producción explica la importancia de este final, que tanto impacto ha tenido en su estreno original:

"Desde que la serie de televisión se emitió por primera vez en 1995, Evangelion ha tenido un impacto significativo en la cultura pop japonesa y ha elevado el género del anime en todo el mundo. La historia de Shinji Ikari, su relación con los Evangelion, un arma humanoide artificial, y los Ángeles, formas de vida cósmicas que atentan contra la integridad del planeta, sucede en una Tierra postapocalíptica en donde el destino de todos los seres humanos se ve amenazado por organizaciones gubernamentales super secretas y sus intereses filosóficos".

En el mes de agosto se unirán también a la plataforma los films: Evangelion: 1.11 (No) estás solo, Evangelion: 2.22 (No) Puedes avanzar y Evangelion: 3.33 Tu (No) Lo puedes rehacer como parte de una fuerte apuesta a uno de los animé más famosos en el mundo occidental. Mirá el tráiler a continuación: