Categorías: Series
| Publicado
07/06/2020

Everything's Gonna Be Okay: La nueva serie del creador de Please Like Me

Josh Thomas regresa con nuevo proyecto que también protagoniza.

Foto: Freeform

Josh Thomas inició el 2020 con un plato fuerte. El artista es la persona más joven de la historia en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne y tomó mucha popularidad con su exitosa serie Please Like Me. Allí, el actor, director y guionista se dedicó a enfocar temáticas como homosexualidad, suicidio y depresión desde una óptica naturalizada y atravesada por el humor, que logra descontracturar y quitar tabúes en la audiencia.

En la misma línea, el pasado enero estrenó Everything's Gonna Be Okay, una serie que por ahora cuenta con una temporada de 10 episodios. La serie fue estrenada el canal Freeform y en Hulu, y cada vez está sumando más adeptos. Los mismos fans de Please Like Me parecen fascinados con esta nueva propuesta que aborda la historia de un joven de 25 años que se queda con sus dos hermanastras luego de la muerte de su padre. Una de ellas es autista y la relación entre los tres irá tomando diferentes matices, mientras la historia transcurre con un dramatismo cómico. Así, nuevamente el actor se inmiscuye con temáticas complejas y consigue desplegar su toque adorable e incorrecto.

Además de Josh Thomas, quien interpreta al protagonista, Everything's Gonna Be Okay cuenta con las actuaciones de Maeve Press, Adam Faison y Kayla Cromer.

Mirá el trailer de Everything's Gonna Be Okay a continuación: