Categorías: Series
| Publicado
20/09/2020

Ewan McGregor recorre Latinoamérica en su serie Long Way Up

El año pasado, el actor escocés pisó suelo argentino para filmar la tercera temporada de su mini serie documental.

Foto: Apple TV+

El año pasado, el actor Ewan McGregorTrainspotting, Big Fish, Star Wars- pisó suelo argentino para filmar la tercera temporada de su mini serie documental sobre viajes.

A los títulos Long Way Round (2004) y Long Way Down (2007) se le sumó esta tercera parte llamada Long Way Up, donde el actor –junto a su amigo Charley Boorman- recorrió Latinoamérica en una moto eléctrica partiendo desde Ushuaia.

Dadas las grandes distancias a recorrer y el clima en el que realizó la travesía, este viaje fue todo un desafío para el actor escocés. Sin embargo, parece que realmente disfrutó su estadía en Argentina, ya que en conversaciones con el diario La Nación, McGregor declaró:

“Me encantó la Argentina. La amé y estuve mucho tiempo ahí. Es un país inmenso, nos llevó bastante tiempo recorrerlo. Fue tan divertido, por Dios, qué tierra más hermosa".

Foto: Apple TV+

Además, y en relación a la gastronomía típica de cada país, el escocés no pudo olvidarse de la carne y confesó: “Tengo que decir que Argentina me hizo vegetariano por un año, hay tanta carne allí, ya no podía más, aunque estaba deliciosa”.

El recorrido comenzó en el sur de Argentina y se extendió a lo largo de trece países hasta llegar a Los Ángeles: "Cada país es diferente uno del otro, los paisajes, la gente, era como un nuevo capítulo cada vez que cruzábamos la frontera", declaró el escocés.

Long Way Up se puede ver a través de Apple TV+.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.