Días atrás Prime Video estrenó Fallout, la serie basada en el videojuego homónimo, y se convirtió en un éxito absoluto. Esta producción logró ubicarse entre las más vistas en la plataforma desde su llegada el pasado 11 de abril y en el podio de la más exitosa de Prime Video después de El señor de los anillos: Los anillos de poder.
Dada la gran popularidad de la serie y la excelente respuesta del público, desde la producción ya han confirmado que habrá una segunda temporada. La serie producida por Kilter Films, Jonathan Nolan y Lisa Joy -creadores de Westworld-, volverá con una segunda entrega que podría esperarse para el año que viene o incluso para 2026.
Por el momento no hay mayor información sobre el elenco, pero se supone que todos los personajes que sobreviven en la primera entrega podrían volver en la segunda. En cuanto al presupuesto de producción, alcanzará los 153 millones de dólares, por lo que está confirmado que estaremos frente a una ambiciosa apuesta de la mano de Prime Video.
Esta serie de ciencia ficción se destaca entre el puñado de lanzamientos constantes de las plataformas de streaming y ofrece un despliegue visual y sonoro digno del séptimo arte. La sinopsis oficial de la primera temporada de Fallout reza:
“Es la historia de los que tienen y los que no, en un mundo en el que no queda casi nada. 200 años después del apocalipsis, los amables habitantes de los refugios antiatómicos de lujo, se ven obligados a regresar al paisaje infernal irradiado que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo y altamente violento, esperándolos”.
Fallout está protagonizada por Ella Purnell como Lucy MacLean, Walton Goggins como El Ghoul, Aaron Moten como Maximus, Kyle MacLachlan como Hank MacLean, Moisés Arias como Norm MacLean y Xelia Mendes-Jones como Dane, entre otros.