|
01/12/2020

Famoso: La serie de Martín Garabal estrenó su temporada 3 en Flow

En esta nueva temporada, el personaje vuelve con entrevistas a figuras del espectáculo como Guillermo Francella, Mercedes Morán y Leonardo Sbaraglia.

Foto: UN3 y Flow

El viernes 4 de diciembre Flow estrenará la tercera temporada de FAMOSO, serie creada y protagonizada por el humorista, dibujante, realizador y conductor de radio Martín Garabal, que cuenta con la participación de figuras del espectáculo como Leonardo Sbaraglia, Guillermo Francella, Juan Minujín, Sofía Gala, Mercedes Morán, Sofía Gala, Adrián Suar, Lali Espósito y Eva de Dominici.

Estos nuevos episodios forman parte de la alianza de contenidos entre el canal universitario UN3 (de la Universidad Tres de Febrero) y Flow, que ya llevan más de dos años impulsando la producción nacional. Además, junto con este estreno se podrán ver las temporadas anteriores de FAMOSO, lanzada en el 2013 y reconocida como la primera serie para YouTube realizada por I.Sat.

Foto: UN3 y Flow

En esta comedia Garabal interpreta a un joven que vive con sus padres y trabaja en la inmobiliaria familiar aunque su verdadero deseo es hacerle entrevistas a famosos. Sin embargo, no sabe nada del oficio y se convierte en un entrevistador tosco cuyas charlas son autorreferenciales e incómodas.

A lo largo de los capítulos, Martín visitará las casas de actores, músicos y periodistas con los que vivirá confusos e incómodos episodios que solo servirán para demostrar que es un completo amateur plagado de problemas familiares y cuyo único interés es ser famoso.

En esta tercera temporada, el personaje va aprendiendo el oficio y venciendo sus problemas familiares, volviéndose más ambicioso hasta el punto de querer dirigir una película para enfrentar a su padre y contarle todas las cosas que nunca se atrevió a decirle.

Foto: UN3 y Flow

Esta no es la primera vez que Garabal realiza una serie para el canal de la UN3. Anteriormente, el actor y director se destacó con proyectos como El Show de Cúmulo & Nimbo, Periodismo total, Aventuras de Corazón Roto y Conocidos.

Los nueve capítulos de la nueva temporada de Famoso están dirigidos por Garabal y Ariel Martínez Herrera –director de Tóxico-, duran aproximadamente seis minutos cada uno y estarán disponibles en Flow a partir del viernes tanto en la plataforma como desde cualquier dispositivo.

Mirá el tráiler a continuación: