Categorías: Series
| Publicado
21/04/2020

Fan de Los Simpson encuentra la casa "real" en Google Maps

La casa se encuentra en Nevada.

¿Alguna vez te preguntaste si la casa de Los Simpson era real? Miles de fanáticos han indagado sobre dónde queda realmente Springfield dentro de EE.UU. y cuál sería la casa de la familia más famosa de la televisión.

El programa, que lleva 31 años al aire, es una referencia popular casi obligada en miles de conversaciones y es un caldo de cultivo para frenéticos fanáticos. Estos mismos son los que, buscando en Google Maps, han encontrado la que sería la casa de Homero y su familia.

Lo curioso es que esta casa se encuentra en Nevada y ha llamado la atención el parecido a la fachada que vemos en la serie: los dos pisos, la cochera, la entrada, etc. La dirección arrojada por Google Maps es 712 Red Bark Ln, Henderson, NV 89011, EE. UU y los residentes de este lugar han pedido a la aplicación que blureen la imagen de la propiedad porque ya se han cansado de la cantidad de fanáticos que ocupan el frente de su casa para tomarse fotos.

Foto: Google Maps

Que la casa tenga un parecido estético a la de Los Simpson no sería tan llamativo, ya que esta familia es justamente la representación de la familia tipo clase media norteamericana.

Foto: Google Maps



En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Google MapsLos Simpson