Series
|
13/07/2022

Fanático: La miniserie de Netflix con Toto Ferro estrena avance

El actor de El ángel se luce en este show producido íntegramente en España. Mirá el tráiler acá.

¿Renunciarías a ser vos mismo si tuvieses la oportunidad de suplantar a tu artista favorito? Fanático narra la historia de un chico común y corriente cuya rutina sufre un giro total gracias a un golpe del destino. Esta miniserie dramática de cinco episodios creada por los guionistas Dani del Águila, Federico Maniá y Yago de Torres y dirigida por Roger Gual acaba de presentar su primer adelanto a pocas semanas de su arribo a Netflix.

Su sinopsis reza: “El mayor ídolo musical de España se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio fanático. Adopta su imagen, su música, su vida y sus fans“.

Fanático. Foto: Netflix.

Se trata de un show producido íntegramente en España, aunque su protagonista es el actor argentino Toto Ferro, conocido por su rol principal en la película El ángel (2018) y por su trayectoria como freestyler. En el avance de esta tira televisiva podemos ver algunas escenas bastante intensas estelarizadas por Lázaro. Desde ya es posible vislumbrar cómo lo que parece ser la puerta de entrada a una vida envidiable en realidad resulta ser una suerte de trampa sin salida.

El elenco de esta producción lo completan Dollar Selmouni, Carlota Urdiales, Eva Almeida y Fernando Valdivieso. El estreno de Fanático en el gigante del streaming está previsto para el próximo 29 de julio. A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial.


Ver más sobre: NetflixToto Ferro