Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Fanático: Qué dice la crítica sobre la serie de Netflix con Toto Ferro

    De Julieta Aiello05/08/2022
    Fanático.
    Fanático. Foto: Netflix.

    Días atrás Netflix estrenó Fanático, una miniserie española que cuenta el ascenso de un joven en el mundo del trap luego de que su ídolo se suicide en pleno show. La producción está protagonizada por Lorenzo Ferro, el joven argentino que enamoró la cámara de El ángel (2018), y se trata de una fuerte crítica a la industria actual de la música, mostrando los sectores más oscuros y la atmósfera turbia que se esconde detrás del éxito inmediato y los escenarios.

    Desde la crítica se ha enaltecido cómo la serie muestra con crudeza y realismo el mundo de la música, incluso sin poner a su protagonista en un rol de víctima total, donde operan matices que crean el complejo y oscuro entramado del éxito. Desde Escribiendo Cine expresan que la serie "no hace más que exponer el síndrome intrínseco del éxito a través de una irreverente radiografía de una realidad que nada tiene que ver con aquella ficción que muestran las redes sociales".

    Fanático
    Fanático. Foto: Netflix.

    Por otro lado, desde Espinof elogiaron el trabajo actoral de Ferro, quien desarrolla dos personajes: el cantante fallecido y el que ascenderá para tomar su lugar. El mencionado sitio plantea que el argentino desarrolla ambos personajes con maestría, siendo "muy convincente en ambas facetas". Además, sostienen que "se agradece mucho que esto no sea otra historia de una persona inocente corrompiéndose, pues en todo momento sabe dónde se mete y cómo ir reaccionando a los diferentes problemas que surgen en su camino a la gloria".

    Por su parte, el sitio Ready Steady Cut también termina por reconocer la fuerza que tiene el realismo y la originalidad de la serie: "No estoy seguro de poder recomendar la serie, al menos no por las razones tradicionales, pero vale la pena verla como un recordatorio de que tal vez ya tienes todo lo que necesitas".

    Lorenzo Ferro Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Cuenta regresiva llegó a Amazon Prime Video: De qué trata, quiénes actúan y qué dicen las críticas
    Cuenta regresiva llegó a Amazon Prime Video: De qué trata, quiénes actúan y qué dicen las críticas
    Rosario Tijeras volvió a Netflix con su cuarta temporada: Los personajes nuevos que se sumaron
    Rosario Tijeras volvió con su cuarta temporada: Qué personajes nuevos se sumaron
    Qué dicen las críticas sobre Ironheart, la nueva serie de Marvel disponible en Disney+
    Qué dicen las críticas sobre Ironheart, la nueva serie de Marvel disponible en Disney+
    Qué dice la crítica sobre la cuarta temporada de The Bear, ya disponible en Disney+
    Qué dice la crítica sobre la cuarta temporada de The Bear, ya disponible en Disney+

    Lo último

    Crítica de El retorno: Santiago Motorizado y el hombre melancólico en tiempos sin consuelo
    3 canciones que Paul McCartney ya no canta en vivo
    Ela Minus regresa a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Lo nuevo en Max: 3 películas que arrasan en reproducciones
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.