|
02/04/2019

Fans de Game of Thrones acusan a The Walking Dead de plagio

Foto: AMC

El domingo concluyó la novena temporada de The Walking Dead y el final trajo consigo el invierno a los caminantes congelados, cuyo parecido al de los White Walkers de Game of Thrones no pasó desapercibido.

Las semejanzas entre los muertos vivientes de ambas series fue un tópico altamente comentado el domingo por la noche en Twitter, red social que muchos de los fans de TWD eligieron para dar a conocer su opinión sobre el tema.

"La semana pasada fue la Boda Roja... Quiero decir la Feria Roja, esta semana el invierno ha llegado y con él, los Caminantes Blancos. ¡The Walking Dead está yendo a donde ninguna otra serie (con excepción de #GOT) ha ido antes!", señaló con ironía un espectador de la producción de la cadena AMC.

"¿Estoy viendo The Walking Dead o Game of Thrones? Porque sólo veo un montón de Caminantes Blancos", agregó otro usuario de la red social del pajarito.

Como si no bastara con las críticas derivadas de las similitudes con el éxito de HBO, los fans The Walking Dead también se preguntaron cómo por qué algunos caminantes se congelaron y quedaron totalmente rígidos debido a las altas temperaturas, mientras que otros pudieron salir de la nieve y atacar a los protagonistas.

"¿Cómo es posible que los caminantes en la superficie estén congelados pero que los caminantes enterrados en la nieve no lo estén?", apuntó un televidente. "¿Así que los zombies que están de pie están congelados, pero los que están BAJO UN MANTO DE NIEVE pueden moverse? Parece real", añadió otro fan.