Fargo es una gran serie nacida de los universos violentos e intrincados a los que nos tienen acostumbrados los hermanos Coen. A fines del año pasado ya existían fuertes rumores con respecto a la cuarta temporada de la serie emitida por FX.

Por entonces, la cadena anunció que el comediante Chris Rock sería uno de los protagonistas de la cuarta temporada. De acuerdo con Variety, la lista de actores que se suman ahora al elenco es bastante atractiva: Jason Schwartzman, Jack Huston y Ben Whishaw, entre otros.

Concretamente, Schwartzman encarnará a Josto Fadda, Whishaw será el rabino Milligan y Huston aparecerá como Odis Weff. Por su parte, Rock interpretará al jefe de una familia que entrega a su hijo a su enemigo. Al mismo tiempo, él deberá criar a un hijo de su enemigo.

También participarán Andrew Bird como Thurman Smutney, Jessie Buckley como Oraetta Mayflower, Salvatore Esposito como Gaetano Fadda, Jeremie Harris como Leon Bittle, Gaetano Bruon como Constant Calamita, Anji White como Dibrell Smutney, Francesco Acquaroli como Ebal Violante, Emyri Crutchfield como Ethelrida Pearl Smutney y Amber Midthunder como Swanee Capps. Otro detalle importante a considerar sobre estos episodios futuros es que estarán a cargo de Noah Hawley, creador de la tira que será escritor y director de la temporada.

Asimismo, se reveló que la trama de esta nueva entrega versará sobre una historia de «inmigración y asimilación y las cosas que realizamos por dinero.» Los hechos estarán ambientados en 1950 en Kansas City, Missouri. Allí se desatará una batalla de poderes entre dos clanes criminales, uno italiano y otro afroamericano. Para conseguir cierta paz, ambas facciones pactan un extraño acuerdo que implican que criarán un hijo de su contraparte como propio.