|
03/05/2021

Fatma: La serie de suspenso turca para ver en Netflix

Esta serie de suspenso dirigida por Ozer Feyzioglu y Onurme es uno de los grandes estrenos de Netflix durante las últimas semanas. Mirá el tráiler a continuación.

Fatma. Foto: Netflix.

Uno de los grandes estrenos de Netflix durante las últimas semanas es Fatma, la serie de suspenso turca dirigida por Ozer Feyzioglu y Onurme. Esta producción está encabezada por Burco Biricik, quien le da vida a la protagonista, Fatma Yilmaz, una mujer que trabaja como empleada del hogar pero cuya rutina cambia radicalmente de un día para otro cuando empieza la búsqueda de su esposo desaparecido Zafer y esto la lleva por un sangriento camino.

Tras cometer un homicidio accidental, Fatma se ve arrastrada por una serie de terribles casualidades que la obligan a seguir matando para poder protegerse y sobrevivir. Pero la mujer, quien ha llevado una vida muy dura, encuentra en esta nueva faceta la libertad y la posibilidad de dejar atrás años de dolor y esfuerzo, sumado a la chance de aprender a sanar viejas heridas en el proceso.

Además de la ya mencionada Biricik, el elenco de esta producción está compuesto por Ugur Yucel, Mehmet Yilmaz Ak, Hazal Turesan, Olgun Toker, Gulcin Kultur Sahin, Deniz Hamzaoglu y Cagdas Onur Ozturk. A pocos días de su estreno, el éxito de Fatma en la plataforma de streaming es tal que ya hay muchos fanáticos preguntándose si la historia continuará más allá de los seis episodios que componen la primera temporada.

Fatma. Foto: Netflix.

Aunque todavía no hay ninguna certeza por parte de Netflix con respecto a la continuidad de la serie, cabe recordar que el capítulo final de la entrega debut de Fatma dejó el camino allanado para una segunda parte. Sumado a esto hay que mencionar que la empresa californiana suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la respuesta de la audiencia, y aunque no comparte dichas cifras, estas pueden influir en la renovación o cancelación de un proyecto.

Finalmente, nos aventuramos a proyectar que, si Netflix renueva Fatma para una segunda temporada, lo más probable es que esta se estrene en la plataforma durante el primer semestre del 2022.

Ver más sobre: Netflix