Series
|
28/12/2021

Fauda: La serie israelí estrena tráiler de la temporada 4

El show de acción y drama creado por Avi Issacharoff toca temas tan delicados como el terrorismo y los conflictos limítrofes que hoy persisten entre varios países. Mirá el avance de la nueva temporada acá.

Fauda es una de las series israelíes más exitosas de todos los tiempos. Es por ello que el estreno del tráiler de su cuarta temporada ha sido motivo de celebración por parte de sus seguidores. El show de acción y drama creado por Avi Issacharoff toca temas tan delicados como el terrorismo y los conflictos limítrofes que hoy persisten entre varios países.

De acuerdo con lo reportado por medios como Deadline, la nueva temporada constará de 10 episodios y promete ser la más grande e internacional del programa hasta el momento. A su elenco se sumarán figuras como Inbar Lavi (Lucifer), Mark Ivanir (Barry), Amir Boutrous (The Crown), Lucy Ayoub y Loai Noufi (Hashoter Hatov). Por otra parte, regresarán Itzik Cohen, Rona-Lee Shimon, Idan Amedi, Doron Ben David, Yaacov Zada Daniel y Meirav Shirom.

Fauda. Foto: Elia Spinopolos.

Vale recordar que la sinopsis oficial de esta ficción reza: "Una cadena de peligrosos eventos se desata cuando Doron, un veterano agente israelí retirado, tiene que volver a la acción para intentar dar caza a Abu-Ahmed, un famoso activista palestino, militante de Hamas, al que todos daban por muerto".

En cuanto a su fecha de arribo, se reveló que la cuarta entrega de Fauda se emitirá por Yes TV de Israel a mediados de 2022 y luego estará disponible en el catálogo Netflix para ser vista en todo el mundo. A continuación, podés disfrutar del más reciente adelanto de este relato audiovisual.

Ver más sobre: FaudaNetflix