Todos tenemos amigos o conocidos que, por más que apreciemos en la vida real, nos desesperan con su actividad en redes sociales. Puede pasar que nos moleste el contenido de sus publicaciones o bien, que nos sature la incesante frecuencia de las mismas. Comprobamos así que, por ejemplo, publicar una gran cantidad fotos por día puede resultar bastante irritante.

Esto es algo que está aprendiendo Tonya Pinkins, una de las nuevas incorporaciones al elenco de Fear The Walking Dead (la precuela de la post-apocalíptica serie The Walking Dead).

Todo comenzó cuando la producción de tal serie decidió que diversos actores de su programa fueran Community Managers temporales de su Instagram, es decir, manejaran la cuenta oficial de Fear The Walking Dead durante un breve tiempo. En razón de esa iniciativa, Colman Domingo, Danay García y Garret Dillahunt han cumplido con esa tarea en días pasados sin mayores contratiempos.

Pero ahora que llegó el turno de Tonya, quien interpreta a la villana llamada “La mujer sucia” (Filthy woman), la situación parece haberse descontrolado un poco porque ella ha subido en un lapso de pocas horas cerca de 80 fotos y videos, consiguiendo que el perfil pierda miles de seguidores que se aburrieron o se sintieron invadidos. Se pueden encontrar en estas publicaciones cientos de comentarios del tipo “alguien que le diga que pare” o “ya no más fotos, por favor”.

Sin embargo, tampoco faltan quienes la defienden y elogian su compromiso con esa labor. Aquellos usuarios, que en todo caso son minoría, se quejan de que los otros actores, en cambio, no publicaban casi nada.