El año pasado se confirmaron 70 episodios más de Rick & Morty. No obstante, todavía no ha llegado una nueva temporada de dicha ficción. Si tenemos en cuenta que su anterior temporada se estrenó a comienzos de 2017, podemos decir que ya llevamos una larga espera de casi dos años por su cuarta entrega.

En vista de ello, muchos seguidores de la tira creada por Justin Roiland y Dan Harmon han buscado programas «parecidos». Algunos señalan que el humor existencialista de Bojack Horseman, cuya quinta temporada salió hace poco, les ha servido de sustituto.

Sin embargo, una de las características más atractivas de la serie protagonizada por el científico Rick y su nieto Morty es su ambiente interestelar. En ese sentido, a muchos les podría interesar Final Space. Es preciso aclarar que no se trata de una imitación de Rick & Morty, pero sí es una serie animada similar.

Los protagonistas de esta ficción son Gary y Mooncake. Ambos son personajes con un costado bastante entrañable. Gary es un romántico condenado a prisión tras haber desatado desastrosas consecuencias con un intento de seducción a una guerrera. Dentro de la cárcel se encuentra con Mooncake, una criatura que tiene planes de derrotar al Lord Comandante.

Final Space ha sido producida por TBS y sus creadores combinan la comedia negra y las escenas crueles con instantes emotivos. En ese sentido, se diferencia bastante de Rick & Morty que no suele tener muchas secuencias sentimentales.

De cualquier forma, te invitamos a mirar esta serie recomendada en Netflix; aunque también podes echarle un vistazo a su primer capítulo a continuación.