|
12/11/2020

Foodie Love: Todo lo que tenés que saber sobre la serie española de HBO

La serie creada y dirigida por Isabel Coixet está protagonizada por la española Laila Costa y el argentino Guillermo Pfening.

Foto: HBO

En el 2019, HBO España estrenó Foodie Love, serie creada y dirigida por Isabel Coixet -Mi vida sin mí, La librería, Paris, je t'aime- y protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening.

Recientemente, y producto del éxito que tuvo la producción en el viejo continente, HBO Latinoamérica decidió incorporarla a su extenso e interesante catálogo.

Trama

Foodie Love sigue a un hombre y una mujer, ambos apasionados por la gastronomía, que tienen una cita tras conocerse a través de una app para amantes de la comida. Los dos comienzan a conocerse visitando diversos restaurantes, con la incertidumbre del presente y el recuerdo de las heridas sentimentales causadas por relaciones anteriores.

Con la gastronomía como eje, esta pareja irá avanzando en su relación, mientras enfrentan los miedos, el deseo y le abren las puertas al amor.

Foto: HBO

Dónde verla

Los episodios se estrenan todos los viernes a través de HBO Latinoamérica y HBO GO. Los primeros dos capítulos arribaron el 6 de noviembre, por lo que este viernes 13 ya se podrá ver el tercero. Dependiendo la región, los horarios varían: en Argentina y Uruguay, los episodios se pueden ver a las 19 hs; en otros países como México, Colombia y Perú, a las 17 hs; mientras que para Chile, Paraguay y Venezuela, la cita es a las 18 hs.

Elenco

Si bien la serie está protagonizada por la española Laia Costa (Victoria, Newness, Only You) y el argentino Guillermo Pfening (Wakolda, Nadie nos mira, Vidas Robadas), también cuenta con las actuaciones de Thony ThornburgEloi Costa, Natalia de MolinaGreta FernándezYolanda Ramos y el chef Ferrán Adrià, entre otros.

Mirá el trailer a continuación: