Series
|
05/09/2021

For Life: Cadena perpetua, la serie de drama para ver en Netflix

For Life se inspira levemente en la vida de Isaac Wright Jr. y sigue a Aaron Wallace, un prisionero que acaba por convertirse en abogado con el objetivo de revocar su cadena perpetua por un crimen que no cometió.

Los amantes de las historias dramáticas tienen nuevos motivos para festejar, ya que recientemente se incorporó al catálogo de Netflix la serie For Life: Cadena perpetua, una producción creada por Hank Steinberg para la cadena estadounidense ABC que originalmente estrenó en febrero del 2020 en la tv de Norteamérica, pero que hoy en día está dando que hablar en la plataforma del gigante del streaming.

For Life se inspira levemente en la vida de Isaac Wright Jr. y sigue a Aaron Wallace, un prisionero que acaba por convertirse en abogado con el objetivo de revocar su cadena perpetua por un crimen que no cometió. Mientras lucha por su libertad, también lo hace por otros compañeros de prisión que urgen por su ayuda.

Sus acciones se ven inspiradas por su deseo de volver junto a su familia y por conseguir continuar su vida y dejar de malgastarla en la cárcel. Todo ello acompañado por un sistema legal y penal anticuado y una guarda de prisión muy progresista con la que tiene una relación complicada.

For Life: Cadena perpetua. Foto: AXN.

La serie cuenta con las actuaciones de Nicholas Pinnock, Indira Varma, Joy Bryant, Mary Stuart Masterson, Dorian Crossmond Missick, Tyla Harris, Glenn Fleshler, Boris McGiver, Timothy Busfield y John Doman, además de la aparición recurrente de Curtis “50 Cent” Jackson, el rapero que también hizo de productor ejecutivo de la producción.

Sorprendentemente, aunque las dos temporadas que componen For Life: Cadena perpetua recibieron buenas críticas y fueron apoyadas por el público, ABC decidió cancelar la serie en mayo de este año. Aún así, se esperaba que otra cadena de renombre comprara los derechos para seguir con la historia, cosa que hasta el momento no se materializó.

Podés ver el tráiler de For Life: Cadena perpetua a continuación:

Ver más sobre: Netflix