Categorías: Series
| Publicado
13/05/2020

Fox Premium, la mejor manera de disfrutar series y películas del momento

La televisión sigue siendo la principal fuente de entretenimiento de las familias, cada vez hay más opciones de canales, contenidos exclusivos, opciones on demand y ni hablar de las aplicaciones vía streaming.

Las personas ahora disfrutan de la televisión de una manera distinta, con más libertad, pues lo que realmente importa es la calidad de la serie, la película o el programa que transmiten y verlo en el horario más conveniente. Por ello, las cadenas de televisión han ido evolucionando a opciones más versátiles como las que proporciona Fox Premium.

Pues, Fox Premium es mucho más que canales exclusivos, es entretenimiento asegurado para toda la familia las 24 horas los 365 días del año.

¿Cómo puedes activar Fox Premium?

Todas aquellas personas que posean un paquete, plan y/o servicio de televisión por cable tienen la opción de contratar Fox Premium. Para ello, deben ponerse en contacto con sus proveedores y solicitar la activación de este pack de canales.

Es tan simple que al colgar el teléfono ya podrás comenzar a disfrutar de todos los contenidos que más te gustan, en su idioma original, sin cortes comerciales y en alta resolución, ¿qué más se puede pedir?

Ah si, ¿qué te parece que se vean en diferentes dispositivos? Lo tienes, porque una vez que has activado tu plan podrás descargar la aplicación de Fox en tu celular, tablet o computadora. No importa dónde estés, tus series y películas favoritas irán contigo.

Su costo es bastante atractivo para la variedad de canales que se sumarán a la grilla de tu plan actual. Y lo vas a abonar junto a la factura de tu suscripción, así manejarás todo lo relacionado con el servicio de televisión junto.

Conoce un poco más de la programación que vas a disfrutar con el pack

Fox cuenta con una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento, primero como productora de cine y luego como cadena televisiva. Seguro has disfrutado muchas de sus producciones y eres uno de los millones de fans de Los Simpson (una de sus icónicas series animadas).

Con este novedoso servicio no solo vas a seguir riéndote con la familia más popular de la televisión, sino que además verás lo mejor del séptimo arte a través de las películas de estudios como 20th Century FOX, MGM, Paramount, Lionsgate y Summit.

Pero eso no es todo, porque los amantes de los deportes también van a poder disfrutar en vivo de los mejores eventos deportivos, y una variedad de programas relacionados con ellos. Así que tu solo tendrás que preocuparte por acomodarte bien en el sillón para alentar a tus equipos favoritos.

Estos son los canales que verás

Todas estas opciones de entretenimiento estarán disponibles en diferentes canales, así sabrás cuál sintonizar según lo que desees ver en el momento y según la compañía. Así que te detallaremos a continuación cómo están categorizados los canales: en Fox Series no solo verás las últimas producciones, sino que disfrutarás de estrenos exclusivos.

Acción, suspenso, aventura y terror es lo que vas a tener con Fox Action, mucha adrenalina para los más valientes de la casa. Pero si lo que buscas es programación que te haga pasar un buen rato, tendrás que sintonizar a Fox Comedy, eso sí, te advertimos desde ya, que no vas a parar de reír.

Las mejores películas sean estrenos recientes, de cine independiente o clásicas las verás a través de Fox Movies, Fox Cinema y Fox Classics. Mientras que Fox Family es la opción ideal para ver junto a los más chiquitos de la casa.

En líneas generales esos son los canales que conforman la oferta de Fox Premium, tal como te comentamos desde el principio hay diferentes temáticas con el fin de que todos en casa puedan encontrar la mejor opción de entretenimiento.

Si te gustó la idea, entonces no dudes en ponerte en contacto con tu proveedor de cable y contratar este pack de canales increíbles con mucho entretenimiento para no salir de casa.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Fox Premium