La serie que relata la juventud de Bruce Wayne previo a convertirse en Batman, estrena hoy lunes el último capítulo de la cuarta temporada y viene con una noticia agridulce para los fanáticos: se ha confirmado una quinta pero última temporada a cargo de Warner Bros. que parece haber llegado a un buen acuerdo con FOX.

Aparentemente, la quinta entrega de la serie se centrará, finalmente, en la transformación del joven Bruce en el justiciero Caballero de la noche. También se ha dicho que esta temporada final contará con menos capítulos que las otras: serían sólo 13 capítulos, mientras que las temporadas previas contaban con 22.

Eso sí, este número 13 le basta a Warner para llegar a la sindicación de la serie y así hacer la gran diferencia económica.
El drama, basado en los comics de DC, está protagonizado por Ben McKenzie, David Mazouz, Robin Lord Taylor, Cory Michael Smith, Camren Bicondova y Donal Logue, y se espera que esta quinta entrega sea un reinicio de la serie aunque aún no se ha anunciado su fecha de estreno.

 

Comunidad Indie Hoy