|
11/01/2019

Friends: Así lucen hoy las gemelas que hicieron de la hija de Rachel y Ross

Foto: NBC

El 16 de mayo del 2002, la NBC estrenó "The One Where Rachel Has a Baby", un capítulo doble de Friends en el que Rachel Green (Jennifer Aniston) da a luz a Emma, la bebé fruto de su amor con Ross Geller (David Schwimmer) que fue personificada por las gemelas Cali y Noelle Sheldon.

Encargadas de interpretar a la hija de la dupla por varios capítulos de la aclamada sitcom, este año las jóvenes actrices cumplirán 17 años y al día de hoy ambas mantienen una vida discreta, pero continúan haciéndose camino en el mundo de la actuación.

Desde su primer papel a los meses de haber nacido, las hermanas contaron con pequeños roles en varias cintas y cortometrajes como Agorable en 2012 y Maxwell en 2013, además de participar de un capítulo de la serie Life allá por el 2007.

En la actualidad, Cali y Noelle están a la espera del estreno de Us, la nueva película de terror de Jordan Peele en la que compartieron rodaje junto a Lupita Nyong'o (12 Years a Slave, Star Wars: The Force Awakens), Winston Duke (Black Panther, Avengers: Infinity War) y Elisabeth Moss (Mad Men, The Handmaid's Tale).

A continuación te dejamos algunas fotos que tanto Cali como Noelle compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram para que checkees cómo lucen hoy en día.