Foto: NBC

Amantes de Friends, tenemos malas noticias para ustedes: la popular sitcom de la NBC dejará de estar disponible en Netflix a partir de 2020, según lo confirmó la propia compañía de streaming on demand.

Después de varios años alojadas allí, las diez temporadas de la comedia protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry pasará a hospedarse en HBO Max, el nuevo servicio de streaming que estrenará WarnerMedia en la primavera de 2020.

Netflix reveló la partida de Friends a través de un mensaje en su cuenta de Twitter:

«Lamentamos que ‘Friends’ vaya al servicio de transmisión de Warner a principios de 2020 en los Estados Unidos. Gracias por los recuerdos, pandilla.»

Por su parte, HBO Max confirmó este secreto a voces mediante un comunicado en el que informó que contará con «derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de Friends, uno de los mayores éxitos de la televisión y de la transmisión.»

Además de Friends, HBO Max aseguró que su extenso servicio contará con otros clásicos televisivos como The Fresh Prince of Bel Air y nuevas series como Tokyo Vice con Ansel Elgort, el thriller The Flight Attendant con Kaley Cuoco, Love Life con Anna Kendrick, una precuela animada de Gremlins y Dune: The Sisterhood de Denis Villeneuve.

También dieron a conocer algunos de los futuros proyectos que estarán en HBO Max: Perry Mason con Matthew Rhys, The Undoing con Nicole Kidman y Hugh Grant, The Plot Against America con Winona Ryder y John Turturro, o I Know This Much Is True con Mark Ruffalo.