|
26/06/2021

Friends: El insólito pedido de Julia Roberts a Matthew Perry para estar en la serie

Una de las tantas personalidades de Hollywood que pasaron por el show de David Crane y Marta Kauffman fue la mismísima Julia Roberts. Sin embargo, puso condiciones para formar parte de la serie. Conocé la historia.

A lo largo de sus diez años en la pantalla de la NBC, Friends recibió a diversas estrellas invitadas para participar de alguno de sus episodios y crear momentos inolvidables para los fanáticos de la histórica sitcom. Una de las tantas personalidades de Hollywood que pasaron por el set de la producción creada por David Crane y Marta Kauffman fue la mismísima Julia Roberts.

La actriz dijo presente en el capítulo doble titulado "The One After the Superbowl" en el que le dio vida a Susie, amiga de la infancia de Chandler Bing (Matthew Perry). Como todo éxito televisivo, las historias detrás de bastidores de Friends abundan y el cómo llegó Roberts a aceptar participar del show no es la excepción. "Conseguir a Julia Roberts fue increíblemente emocionante", reconoció Kauffman en una entrevista con The Hollywood Reporter. "Sabíamos que tendría el toque adecuado para ello. Y cuando dijo que sí, fue bastante impresionante".

Inmediatamente después, Kevin Bright, uno de los productores ejecutivos del programa, agregó: "¿Conocés la historia de cómo la convencimos? Matthew [Perry] le pidió que estuviera en el programa. Ella le respondió: 'Escríbeme un artículo sobre física cuántica y lo haré'. Tengo entendido que Matthew se fue, escribió un artículo y se lo envió por fax al día siguiente". Por su parte, Alexa Jungle, una de las escritoras, reconoció que hubo cierto coqueteo entre Roberts y Perry.

"Puede que se hayan conocido antes del episodio, pero ella estaba interesada en él desde lejos porque es tan encantador. Hubo mucho coqueteo sobre el envío de faxes. Ella le estaba dando estos cuestionarios como '¿Por qué debería salir contigo?' y todos en la sala de escritores lo ayudaron a explicarle por qué. Podría hacerlo bastante bien sin nosotros, pero no había duda de que estábamos en el equipo Matthew y estábamos tratando de que eso sucediera para él", comentó.

Ver más sobre: Friends