|
26/04/2019

Friends es elegida como la mejor serie para aprender inglés

A la hora de aprender inglés, muchas personas deciden inscribirse en institutos, tomar cursos online y, en el caso de los más osados, hasta incursionar en el autoaprendizaje. Pero estas no son las únicas maneras de dominar las bases del idioma.

Sea cual sea el método seleccionado, no son pocos los que, a la hora de la práctica, optan por intentar ver series sin leer los subtítulos con el fin de entrenar y afinar el oído al habla extranjera.

Tal es así que la gente de Babbel, una aplicación de idiomas, realizó una encuesta para ver cuál era la tira más elegida por los aprendices del inglés.

Casi mil quinientas fueron las personas de Argentina, Brasil y México que contestaron a la consigna y el resultado fue bastante contundente: el 43% de los argentinos eligió a Friends, la histórica sitcom de la NBC, la cual fue seguida seguida por The Big Bang Theory de la CBS, con el 27%.

Además, la encuesta señaló que al 87% le gustaría que en la televisión argentina se emitieran las películas en versión original subtituladas en español, ya que les parece la mejor manera de acceder a otros idiomas de una manera fácil, sin perder la esencia de la historia.

Temas relacionados: destacadosFriends