Categorías: Series
| Publicado
09/08/2020

Friends: HBO vuelve a retrasar la grabación del episodio reunión

El capítulo especial que reunirá a los seis actores se viene posponiendo desde marzo a causa del coronavirus.

Foto: NBC

La pandemia ha generado estragos en el mundo y una de las áreas afectadas fue la industria audiovisual. Cientos de series y películas han tenido que frenar las grabaciones por la emergencia sanitaria y todavía no tienen certezas acerca de los respectivos regresos. Un ejemplo de ello es el episodio especial de Friends.

Como informamos hace un tiempo, este especial tan esperado iba a filmarse a fines de marzo para poder ser estrenado en mayo a través de la plataforma HBO Max. Sin embargo, el coronavirus le puso un freno.

Ahora, y según informa The Hollywood Reporter, la grabación -planeada para este mes- ha sido suspendida otra vez, pero de momento no hay novedades sobre una fecha tentativa para retomar los planes.

"The One Where Everybody Finds Out" - Foto: NBC

En junio, Sarah Aubrey -jefa de contenido en HBO Max- había declarado: “Me están pidiendo que adivine cuáles serán las condiciones en Los Ángeles para agosto y eso es imposible”.

Este episodio especial, como ya se ha anunciado, se filmará en los estudios de Warner Bros. en Burbank (California) pero no será un capítulo nuevo sino una entrevista donde los seis actores conversarán y recordarán anécdotas de la serie.

Lo que está claro es que la reunión va a ser en persona y ya está descartado que se haga de manera virtual: “El sentido de todo esto es estar juntos en el mismo lugar. Eso no ha cambiado. En HBO Max están siendo muy pacientes y comprensivos” había declarado Lisa Kudrow en mayo.

En el especial participarán los seis actores - Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer- y los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman.

En esta nota: FriendsHBO Max