Ross y Rachel han conformado una de las parejas más adoradas de la TV. Interpretados por David Schwimmer y Jennifer Aniston, respectivamente, podría decirse que fueron los personajes principales de la sitcom Friends, protagonizando amores desde el secundario, rupturas, el nacimiento de una hija inesperada y con una amistad de por medio que nunca se terminó. A pesar de ser los dos muy distintos, formaron una pareja llena de idas y vueltas, con el famoso «We were on a break» como leit motiv de sus histeriqueos. El final de la sitcom, que llegó en 2004 luego de 10 temporadas, los encontró juntos, criando a Emma, la hija de ambos.

Si bien Aniston logró una copiosa carrera luego de la aclamada sitcom, es imposible no preguntarle en casi todas las entrevistas sobre Friends, uno de sus mayores éxitos. Actualmente, la actriz de 50 años, se encuentra presentando el film co protagonizado junto a Adam Sandler, Murder Mistery, que llegará a Netflix este viernes.

En el marco de una entrevista con The Today Show de promoción del film, la entrevistadora le preguntó: ¿Qué sería de la vida de Rachel Green actualmente? ¿Seguiría con Ross?

Si dudarlo, Aniston contestó:

«Sí, absolutamente. Emma ha crecido y debe estar en la universidad, ¿o tal vez en la secundaria?»

Si la actriz que interpretó a Rachel durante tantos años asegura con tanta vehemencia que la entrañable pareja aún continúan juntos, podemos estar tranquilos que es amor para toda la vida, a pesar de sus altibajos e idas y vueltas.