|
29/01/2019

Friends: Joey confiesa lo que se robó del set al finalizar la serie

Al finalizar una exitosa serie, muchas estrellas deciden apoderarse de algún artículo del set de grabación para conservarlo en calidad de souvenir para recordar la tira en sí o el hecho de que esta resultó como una especie de catapulta para sus carreras.

Como no podía ser de otra manera, lo propio ocurrió en el plató de Friends, la recordada sitcom de la NBC que permaneció al aire durante 10 temporadas.

En el caso de esta creación de David Crane y Marta Kauffman, Matt LeBlanc, el responsable de personificar a Joey Tribbiani, confesó haberse quedado con la pizarra Magna Doodle que se encontraba colgada en la puerta del departamento que su personaje compartía con Chandler (Matthew Perry).

Como los fans de la serie bien recordarán, en la pizarra siempre se podían ver dibujos y palabras que cada tanto tiempo cambiaban gracias a Paul Swain, un electricista del equipo. Es por eso que el actor de Newton, Massachusetts, consideró apropiado regalarle el elemento a Swain.

"Yo la robé y se la di a él, así que él la tiene. Es algo genial", dijo LeBlanc en una entrevista con Jimmy Fallon para The Tonight Show. "Pude haberla vendido por mucho más".

Sin embargo, la pizarra Magna Doodle no fue el único artículo que Matt se guardó del set, ya que hizo lo mismo con la pelota de la mesa de fútbol de Joey y Chandler, la cual ahora mantiene guardada en una caja de herramientas.

Además, el comediante bromeó diciendo que tomó un "montón de efectivo" del show y al asegurar que "no podía meter el sofá en mi auto".

Temas relacionados: destacadosFriendsMatt LeBlanc