|
29/03/2021

Friends: Las razones por las que el cameo de Jean-Claude Van Damme es considerado desagradable

Friends tuvo muchos actores invitados y uno de ellos fue el ídolo belga. Sin embargo, su cameo no es bien recordado por los miembros del show. Enterate las razones.

Jean-Claude Van Damme y Courteney Cox en Friends.

A lo largo de sus 10 temporadas, la serie Friends tuvo toda clase de estrellas invitadas. No obstante, la historia detrás de cada una de esas apariciones es bastante particular, y mientras que algunos cameos fueron memorables para todo el elenco, otros llegaron a ser un tanto incómodos. Concretamente, se sabe que la participación de Jean-Claude Van Damme en la icónica comedia neoyorkina fue bastante desagradable para el equipo de la ficción.

Aquella revelación salió a la luz durante las entrevistas al staff del show que estuvo haciendo por estos meses The Hollywood Reporter. Resulta que, en razón del aniversario 25 del episodio titulado "El de después del Superbowl" ("The One After the Superbowl"), el citado medio ha conversado con diversos miembros del programa y varios han coincidido que trabajar con el ídolo belga fue francamente una pesadilla.

Según los testimonios recogidos, el protagonista de Kickboxer no solo llegaba varias horas tarde a la grabación, sino que se comportó de modo irrespetuoso y arrogante con varios de sus compañeros, en especial con Jennifer Aniston y Courteney Cox.

Michael Lembeck, el director del aludido capítulo, aseguró que ambas actrices acudieron a él para que le pidiera a Van Damme que no les metiera la lengua en la escena en la que les tenía que dar un beso de despedida a cada una de ellas. Tras ello, Lembeck habló con la estrella de acción para solicitarle que no hiciera más aquello, pero tuvo que pedírselo más de una vez, pues lo siguió haciendo después de la primera advertencia.

Vale recordar que en ese episodio, las dos amigas tenían un triángulo amoroso con el personaje de Jean Claude, pero la polémica secuencia antes comentada finalmente fue descartada y no formó parte del corte final. Sin embargo, sí se puede encontrar en internet y podés verla a continuación:

Ver más sobre: Friends