Series
|
31/10/2020

Friends: Lisa Kudrow confiesa qué fue lo que más odió de la serie

La actriz que dio vida a Phoebe en la exitosa sitcom de los 90 habló sobre lo que no le gustaba de la serie.

Lisa Kudrow en Friends - Foto: NBC

Friends es, definitivamente, uno de los contenidos televisivos más exitosos de los 90 y 2000. Sus actores y actrices ganaron un nivel de popularidad pocas veces visto hasta el momento, incluso llegaron a cobrar 1 millón de dólares por episodio gracias a la valorización de su trabajo y su figura.

Esta condición de éxito devenida en fama no le calzó bien a todo el elenco de la sitcom y así lo declaró en una entrevista Lisa Kudrow, quien encarnó a Phoebe. Como el resto del reparto, la actriz saltó a la fama gracias a este papel pero nunca estuvo cómoda con el hecho de haberse convertido, sin quererlo, en una celebridad.

"Ser una celebridad es completamente diferente a ser un actor. Es mucho más fácil que sentirse satisfecho como actor, trabajar duro en tu actuación, encontrar roles que sean interesantes y que a la gente le gusten", expresó la actriz con respecto a la dicotomía que le presentaba tener que acarrear con la fama.

Lisa Kudrow en Friends - Foto: NBC

La actriz fue aún más lejos al decir que realmente odiaba haberse convertido en una celebridad:

"Cuando empezó Friends, pensé que mi trabajo era ser una celebridad. Traté y de verdad lo odié, realmente lo odié".

Con el paso del tiempo y la experiencia, Kudrow pudo balancear la inevitable fama que trae un producto exitoso y su trabajo específicamente como actriz. Lo cierto es que Phoebe es uno de los personajes más queridos de la serie y se volvió icónica para millones de personas.

Ver más sobre: FriendsLisa Kudrow