, Friends podría abandonar Netflix por esta razón

Friends es uno de los contenidos de Netflix más vistos. Su estadía en la plataforma de streaming peligró no hace mucho tiempo, pero los fans se encargaron de mostrar el enojo generalizado y llamar la atención del gigante de la plataforma de streaming. Netflix desembolsó una altísima suma de dinero y consiguió que la sitcom permaneciera como parte de sus contenido por todo 2019. Pero, ¿qué pasará luego de que termine el año?

La verdad es que hay muchas posibilidades de que las historias de estos 6 amigos en Nueva York ya no estén disponibles en Netflix. Esto se relaciona directamente con la plataforma de streaming WarnerMedia, que, lógicamente quieren tener el propio contenido en su plataforma.

Kevin Reily, presidente de TBS y TNT, explicó:

“Creo que es de esperar que las joyas de la corona de Warner terminarán estando en nuestro nuevo servicio. ¿Retirarlas de Netflix? Definitivamente es algo que estamos dispuestos a hacer. Considero que, en la mayoría de los casos, compartir las mismas bazas no es un buen modelo. Mi opinión es que deben ser exclusivos”.

Parece improbable que Netflix pueda, una vez más, sortear las dificultades para mantener Friends dentro de su catálogo. En 2018 la plataforma pagó $100 millones de dólares por el contenido, solo para conservarlo durante 2019.

Así que, si aún no viste las 10 temporadas que componen Friends deberías apurarte antes que acceder a ellas se vuelva un poco más complicado.

  Steven Wilson, lapidario con Greta Van Fleet: "Son la versión boyband de Led Zeppelin"