Categorías: Series
| Publicado
25/02/2019

Game of Thrones: Arya conoce a Drogon en este nuevo avance

Hace algunas horas, HBO lanzó un video promocionando todas las series que emitirá este año, y entre el nuevo material aparecieron imágenes de la última temporada de Game of Thrones, que se estrenará el 14 de abril.

El pequeño fragmento muestra al ejército de Daenerys Targaryen llegando a Invernalia. Sobre ellos, y acompañando la procesión, se encuentra Drogon, uno de los dragones de Khaleesi.

Sin embargo, lo más interesante de esta corta secuencia tiene que ver con Arya Stark (uno de los personajes más queridos de la serie) quien aparece unos pocos segundos, lo suficiente para alterar a los fanáticos. En el video, Arya aparece mirando hacia el cielo y sonriendo al ver por primera vez a uno de los dragones.

Además de Game of Thrones, la cadena mostró adelantos de las nuevas temporadas de Veep, Big Little Lies, Ballers y Divorce, además de anunciar la película de Deadwood y algunas de las series nuevas que emitirá a lo largo de estos meses: Euphoria, The Righteous Gemstones, His Dark Materials y Mrs. Fletcher, entre otras.

Temas relacionados: destacadosGame of ThronesHBO