Advertencia: esta nota contiene spoilers sobre el capítulo final de Game of Thrones.

Anoche HBO emitió Game of Thrones: The Last Watch, el documental de dos horas que mostró el detrás de escena de la realización de la octava y última temporada de la aclamada serie inspirada en la obra literaria de George R. R. Martin.

Uno de los momentos más destacados del especial fue cuando el elenco se junta a leer el guión de la entrega final de la tira y se lo ve a Kit Harington, quien encarnó a Jon Snow, sin poder contener las lágrimas al descubrir que su personaje mataría dramáticamente a su reina y amada en la pantalla, Daenerys Targaryen, la Madre de los Dragones interpretada por Emilia Clarke.

Según trascendió, el actor inglés se había rehusado a adentrarse en el guión antes de la mesa de lectura para que pudiera tener una verdadera reacción emocional a la hora de enterarse del desenlace. Al conocer cómo acabaría todo, Harington no pudo evitar cubrir su rostro y rompezar a llorar. Esto mientras estaba sentado frente a Clarke, quien se deslizó debajo de la mesa, encogiéndose de hombros, en el mismo instante en el que leían la escena para luego unirse a su colega en el llanto.

Podés ver el momento a continuación.