Categorías: Series
| Publicado
18/05/2020

Game of Thrones: El final alternativo con el Caminante Blanco como protagonista

Así hubiera sido el final con otro de los personajes clave.

Foto: HBO

A casi un año del final de Game of Thrones, muchos fanáticos de la exitosa serie de HBO siguen dándole vueltas al (para muchos) decepcionante final que tuvo la historia basada en la obra de George R. R. Martin.

Como ya sabemos, el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos perecieron en la Batalla de Winterfell, gracias a una heroica y magistral hazaña de Arya Stark (Maisie Williams), pero lo cierto es que gran parte del fandom de la tira soñaba con la llegada de la legión de muertos vivientes a King’s Landing.

Aunque lo escrito finalmente no sucedió, el primer aniversario de la conclusión de la atrapante historia se presentó como un buen momento para dar a conocer algunas ideas de cómo se podrían haber dado las cosas.

Así fue que la cuenta de Twitter @ArtofASOIAF publicó una edición genial que permite imaginar el arribo del Night King a la capital de los Siete Reinos y su ataque aéreo con Viserion, su dragón de hielo.

El breve clip muestra la destrucción de la ciudad por parte de la bestia alada y al general de los White Walkers apareciendo por detrás de Cersei Lannister (Lena Headey), quien observa atónita cómo todo es reducido a cenizas. Podés verlo a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Game of Thrones