“Valar Morghulis” es el nombre de uno de los episodios más recordados de Game of Thrones, así como también es una frase en alto valyrio que significa: “Todos los hombres deben morir”. Y, sin lugar a dudas, ese ha sido uno de los leitmotivs más característicos de esa exitosa producción de HBO que desde su primera temporada nos hizo amar personajes para luego asesinarlos de formas crueles e inesperadas.

Pues bien, según lo comentado en un diálogo con Hindustan Times por Nathalie Emmanuel, actriz encargada de interpretar a Missandei en la aludida ficción, no podemos esperar menos del final de esta historia. Ella adelantó que tales escenas serán simplemente “desgarradoras” (heartbreaking). Asimismo, comentó que serán “tremendamente satisfactorias”, lo cual podría darnos a entender que se hará justicia y más de uno recibirá un merecido castigo.

En todo caso, recordemos que la más reciente temporada de la serie, es decir, la séptima, fue criticada por algunos por ser demasiado lenta y tener pocas escenas con enfrentamientos entre los múltiples bandos. Pero aquel fenómeno puede obedecer a que esos episodios son más que nada la antesala de la gran batalla final. Con respecto a la velocidad narrativa de la próxima entrega, Emmanuel reveló lo siguiente, confesando que se vienen capítulos bastante dinámicos y reveladores:

“Hay tantas historias que tenemos que llevar a un cierre. Estamos en la obligación de resolverlas, por lo que el ritmo de la serie continuará en ese sentido”.

De igual modo, nos habló de secuencias bastante prometedoras y fieles al estilo de la producción en cuestión:

“Todas las cosas que podés esperar de Game of Thrones, pero a su vez, ya que es el final, las emociones serán mucho más intensas”.

Resta entonces esperar unos meses más, dado que la octava temporada de esta laureada ficción recién llegará durante 2019, según se ha anticipado por sus creadores. Por lo pronto, te invitamos a revisar algunas de las teorías más comentadas sobre lo que veremos en ese ansiado final.

Comunidad Indie Hoy