Categorías: Series
| Publicado
28/03/2019

Game of Thrones: George R. R. Martin avisa que la serie y los libros no tienen el mismo final

Mientras que los fanáticos de la adaptación televisiva de Game of Thrones tienen que esperar un poco más de dos semanas para conocer el desenlace de la serie, a quienes prefieren la versión escrita de la historia de los Siete Reinos todavía les restan algunos años para enterarse de cómo culmina la historia.

Es debido a este desfasaje entre el final de la tira de HBO y la obra de George R. R. Martin que el autor estadounidense tuvo que encargarse de llevarles tranquilidad a los amantes de sus libros.

En una entrevista con Rolling Stone, Martin adelantó que, para que los lectores no se spoileen al ver el show, su saga de novelas titulada A Song of Ice and Fire terminará de una manera muy diferente a la exitosa producción creada por David Benioff y D. B. Weiss.

“He ido muy lento con estos libros”, reconoció el escritor con respecto a los próximos títulos de su serie de publicaciones, The Winds of Winter y A Dream of Spring.

“Los puntos principales del final serán cosas que les conté hace cinco o seis años”.

Acto seguido, anticipando el final de su obra literaria, Martin confesó:

“Pero también puede haber cambios y habrá mucho añadido [a lo visto en la serie]”.

La temporada final de Game of Thrones comenzará a emitirse por HBO el domingo 14 de abril.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad