HBO comenzó el 2019 dando un pequeño adelanto de todos los lanzamientos que tiene preparados para este año en lo que a serie se refiere.

A través de un breve video compartido en sus redes sociales, la compañía del conglomerado AT&T Inc. dejó ver un adelanto de las nuevas temporadas de tiras como Veep, Big Little Lies, True Detective, Barry y Succession, entre otras, y hasta dio un anticipo de sus nuevas apuestas Watchmen y Euphoria.

Pero más allá de los mencionados proyectos, una de las cosas del clip que más entusiasmo a los abonados de Home Box Office fueron las primeras imágenes de su éxito, Game of Thrones.

En los pocos segundos que la cadena le dedicó a la creación de David Benioff y D. B. Weiss, se puede ver a Sansa Stark (Sophie Turner) recibiendo en su fortaleza a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y diciéndole “Invernalia es suyo, su Alteza”.

El video promocional, que te dejamos al final de esta nota, también fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de GoT con el texto: “#GameofThrones regresa a @HBO este abril”. Curiosamente, uno de los usuarios de la red social del pajarito que se mostró ansioso por el regreso de la serie fue el community manager de Netflix US, quien contestó: “NECESIIIIIIITO EL TRÁILER DESESPERADAMENTE. ¡¡¡¡LÁNCENLO YA!!!!”.

Este adelanto también sucedió hace un mes: