Series
24/08/2022

Game of Thrones: Jason Momoa habla sobre la posibilidad de protagonizar algún spin-off

El actor habló de House of the Dragon, la precuela recién estrenada de Game of Thrones, y opinó sobre la posibilidad de volver a interpretar a su icónico personaje.

El estreno de House of the Dragon ha revolucionado el mundo de las series en los últimos días. El spin-off de Game of Thrones que se presenta como una precuela ubicada 200 años antes de los hechos que conocimos en esa producción contó con un lanzamiento más que exitoso a pesar de que solo se liberó el primer episodio.

Sobre esta serie basada en el libro Fuego y sangre de George R. R. Martin habló Jason Momoa, quien fue uno de los actores más importantes de la primera temporada de Game of Thrones. En entrevista con ET (vía Rock and Pop) -en el marco de la promoción de su serie See- el actor admitió: "Estoy emocionado por verla. Todavía no la he visto, me muero por verla. Sí, es maravillosa".

Jason Momoa en Game of Thrones. Foto: HBO.

Desde el universo de GOT han expresado que tienen planeados varios spin-off de la serie original, y por eso es que los fans tienen la esperanza de volver a encontrarse con personajes que ya fueron parte de la ficción adaptada a la pantalla chica. En torno a la posibilidad de volver a actuar en alguna serie derivada de Game of Thrones, Momoa lo negó aunque con gran delicadeza: "Soy demasiado viejo ahora. ¡Tienen que contratar a alguien más ahora!".

House of the Dragon se centra en la historia de la familia Targaryen, 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, en un momento en el que el clan tiene en su posesión 17 dragones. Así, los espectadores ya han podido conocer nuevos personajes en el primer episodio que contó con la aprobación generalizada de la comunidad de fanáticos. Esta primera temporada contará con 10 episodios y los intérpretes principales son Eve Best, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Rhys Ifans y Matt Smith.