El comienzo de la temporada final de Game of Thrones es uno de los momentos más esperados de la televisión mundial del 2019 y, a pesar de las ansias y el hype, ningún fan quiere enterarse de nada antes de tiempo.

Tal es así la cosa que Kit Harington, el responsable de interpretar a Jon Snow en la serie de HBO creada por David Benioff y D. B. Weiss, confesó haber pagado el precio por spoilearle el final a su esposa, Rose Leslie.

Harington, quien lleva casi un año de matrimonio con la actriz que supo interpretar a la salvaje Ygritte, manifestó en un diálogo con Tom Green y Daisy Maskell del programa KISS Breakfast que el año pasado le contó a Leslie cómo terminaban las cosas en la tira y su reacción fue increíble.

«No me habló durante unos tres días. ¡Y ella me preguntó!», dijo el inglés, quien también reconoció el lado bueno de saber las cosas antes de tiempo:

“Es bastante agradable caminar por ahí, lo cual sólo ocurrirá por unos meses antes de que todos lo vean, sabiendo [el final]. Lo sé y nadie más lo sabe. Sé cómo concluye todo. Creo que va a ser innovador».

Pero, según el nacido en Londres, ‘innovador’ no significa necesariamente ‘bueno’:

«No creo que se trate de [un final] feliz o triste en realidad. Estoy satisfecho con lo que hicieron, pero no sé si estaré realmente satisfecho hasta que lo vea».

Game of Thrones volverá a la pantalla de HBO el 14 de abril.