Categorías: Series
| Publicado
11/06/2020

Game of Thrones: Kit Harington revela por qué fue perfecto el final de Jon Snow

No todos están de acuerdo con sus declaraciones.

Foto: HBO

Game of Thrones siempre será recordada por dos cosas: el éxito que consiguió con sus primeras seis temporadas y su polémico final que tanto enojo generó entre los fans.

Alerta de spoilers: Esta nota revela detalles de la trama de Game of Thrones.

Como todo amante de la tira de HBO bien recordará, la tira culminó con Jon Snow (Kit Harington) asesinando a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y atravesando el Muro para vivir junto a los Salvajes.

El destino del heroico bastardo, quien tenía todos los números para ser coronado el nuevo rey de los Siete Reinos, enfadó a quienes esperaban ese desenlace en la línea narrativa del personaje, pero recientemente Harington explicó por qué su personaje no debía terminar sentado en el Trono de Hierro.

Foto: HBO

En video chat con el usuario de Twitter @purple_dwagon, el actor británico admitió que Snow nunca habría encajado en el papel de rey.

"Cuando la gente dice ‘Ojalá hubieras terminado en el Trono’ u ‘Ojalá hubieras estado con Dany en el Trono" yo no estoy de acuerdo, porque el lugar de Jon siempre estaba en el norte", dijo. “Nunca hubiera sido feliz en el sur. Es como Ned Stark. Cuando Ned se va al sur, está en peligro. Jon siempre es más feliz... es como cuando Tormund le dice: ‘Sos del norte’. Es cierto. Pertenece al norte del Muro’.

Luego de revelar que nunca vio el final de la serie basada en la obra de George R. R: Martin, Harington agregó:

"Estuvo cargado con este peso durante toda la serie y es este personaje pesado que literalmente se puso la capa y está exhausto. Lo que quería con esa última parte es tener ese alivio sobre él. Todo se está cayendo, esta cosa terrible por la que pasó se está desmoronando a medida que avanza hacia el norte del Muro".


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.