|
27/02/2019

Game of Thrones: La razón por la que George R.R. Martin rechazó hacer un cameo

Si alguien se había ilusionado con la posibilidad de ver al autor de A Song of Ice and Fire en un capítulo de Game of Thrones, hay que avisarle que no va a suceder.

Según reporta Entertainment Weekly, George R.R. Martin fue invitado por los creadores de la serie David Benioff y Dan Weiss a viajar a Irlanda del Norte para filmar una pequeña aparición. Sin embargo, Martin decidió no aceptar para focalizarse en la escritura del esperado sexto libro de la saga, titulado The Winds of Winter.

El escritor dijo lo siguiente: “David y Dan me invitaron a hacer un cameo en uno de los capítulos finales, lo cual me pareció tentador, pero no pensé que solo por un cameo podría tomarme el tiempo para regresar a Belfast”.

Además, Martin contó que originalmente había filmado una aparición en el piloto de la serie, en una escena que involucraba al personaje de Daenerys. El problema fue que, en ese momento, la actriz que la interpretaba no era Emilia Clarke, por lo que al recastear se volvió a filmar, ya sin el autor.

La última temporada de Game of Thrones se estrenará el 14 de abril.