Categorías: Series
| Publicado
20/05/2019

Game of Thrones: Los mejores memes del último capítulo

Foto: HBO

Atención: Esta nota contiene múltiples spoilers del episodio final de Game of Thrones - La encarnizada lucha por el trono de hierro llegó a su final. Anoche se emitió por HBO el último episodio de Game of Thrones, en el que despedimos al personaje de Daenerys primero que a los demás. Esto debido a que se cumplió la profecía de la traición por amor: Jon la acuchilló tras no poder convencerla de abandonar sus peligrosos planes.

Aquello sucedió justo luego de que ella se acercara al trono sin sentarse en él. Tal y como habíamos visto en las visiones que la Khaleesi tuvo al entrar en la casa de los eternos en Qarth varias temporadas atrás.

Por otra parte, Brandon Stark fue elegido como Rey de Westeros por un consejo conformado por los Lords y Ladies sobrevivientes. Su hermana Sansa fue además proclamada como Reina del Norte tras lograr la independencia de su reino. De igual forma, se mostró el destino de Jon quien volvió a la Guardia de la Noche y por fin se reunió con Ghost. Arya decidió irse a explorar tierras desconocidas en plan de aventurera.

No caben dudas de que fue un cierre centrado en la familia Stark, una de las que más vimos sufrir durante las primeras temporadas. Todas esas situaciones, algunas de ellas bastante inesperadas, generaron sentimientos encontrados e infinidad de reacciones en las redes sociales. A continuación, una selección de algunos de los memes más populares.

Tweet de @eleimiflo
Tweet de @Vickyyy1D
Tweet de @juan1minier

Tweet de @Adairowsky
Tweet de @yahairadlrosa
Tweet de @Maffffff
Tweet de @Sin_patrocinios

Tweet de @TJJ_83
Tweet de @GemxXP
Tweet de @MarySuperbf

Tweet de @carlos_motin

Tweet de @Y0ELUCAS