Categorías: Series
| Publicado
12/09/2020

Game of Thrones: Maisie Williams revela que la pelea con el Rey de la Noche iba a ser muy diferente

La actriz que dio vida a Arya Stark habló al respecto en una entrevista reciente.

Foto: HBO

Ya hace un año y medio que la audiencia se despidió de Game of Thrones, una de las series más aclamadas de la historia. Los últimos episodios de esa ficción de HBO estuvieron teñidos de duras críticas que principalmente apuntaban hacia sus guionistas y showrunners: David Benioff y D. B. Weiss. Fue tanto el descontento de buena parte de la audiencia que hasta se juntaron miles de firmas para pedir que se vuelva a rodar la octava temporada del show.

Alerta de spoilers: Esta nota revela detalles de la temporada de final de Game of Thrones.

Todavía muchos recuerdan con cariño ese relato audiovisual lleno de dragones, traiciones y personajes que despertaban en igual medida amor y odio; y una de las grandes figuras de los capítulos finales fue Maisie Williams, quien encarnó a la astuta y valiente Arya Stark. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, la actriz de 23 años reveló que así como la audiencia pensaba que era Jon Snow quien iba a asesinar con acero valyrio al temido Rey de la Noche, el propio Kit Harington también lo creyó durante mucho tiempo porque eso le habían prometido, pero los productores cambiaron de opinión.

Sobre este asunto, la artista británica señaló entre risas:

"[Kit] también creía que iba ser así, inclusive me lo dijo: 'Jon Snow iba a hacerlo. En la tercera temporada me dijeron que yo iba a matar al Rey de la Noche'. Y después, leyó el guion y era Arya quien lo hacía".

Foto: HBO

Al ser consultada sobre si prefiere que haya sido la hermana (en realidad prima) de Jon quien acabara con el villano de hielo, la joven famosa se sinceró y contestó: "Sí, creo que [de la otra manera] habría sido demasiado obvio. Honestamente, me alegra que haya sido Arya. Creo que ella tuvo el mejor arco argumental de toda la temporada".