La gente de HBO le dio luz verde a la publicación de un nuevo teaser de la anticipada temporada final de Game of Thrones, una de las series más exitosas en la historia de la cadena norteamericana.

En esta ocasión, el video animado de 39 segundos (que podés ver al final de esta nota) muestra al hielo y al fuego ganando terreno en un mapa de los Siete Reinos antes de colisionar entre ambos, haciendo alusión a lo violentas que se van a poner las cosas en todo Westeros.

Mientras transcurre el clip, se puede ver una estatua de un lobo siendo cubierta de hielo (probablemente representando a la Casa Stark) y segundos más tarde ocurre lo mismo con un dragón en miniatura (una referencia a la Casa Targaryen o posiblemente al dragón zombi Viserion). Por otro lado, el fuego envuelve a una figura de un león (un guiño a la Casa Lannister).

A pesar de no presentar ninguna escena de la nueva temporada de GoT, el teaser sin lugar a dudas sirve para ir calentando los motores de cara a abril, el mes seleccionado por los responsables de la tira y de Home Box Office para comenzar a transmitir la última entrega de episodios de esta serie basada en la saga de libros A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin.