, Game of Thrones: Se filtra el elenco de la última temporada

La espera por la última temporada de Game of Thrones ha sido demasiado larga y tediosa. Y es que han transcurrido casi dos años desde la séptima entrega de esa exitosa ficción. Por ello, no resulta extraño que ahora cualquier filtración con respecto de los nuevos episodios se convierta en noticia.

Lo más reciente que se ha revelado al respecto, es el listado de actores que estarán en el primer capítulo de esta octava temporada. Tal y como reporta Inverse, HBO reveló el elenco desde su web oficial. Sin embargo, la publicación fue borrada a las pocas horas, así que podemos suponer que se trató de un error. Aunque no es descabellado pensar que fue una acción intencional para atraer la atención de los fans.

En todo caso, la lista incluía a: Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Carice Van Houten (Melisandre), Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Tormund “Matagigantes” (Kristofer Hivju) y Beric Dondarrion (Richard Dormer).

Respecto de esos nombres, sorprende un poco leer los de Van Houten y Whelan, debido a que sus personajes no aparecen desde mediados de la séptima temporada. Por una parte, Melisandre viajó hacia Volantis. En cambio, Yara fue secuestrada por su tío Euron (Pilou Asbæk).

Pero es aún más inesperado leer los nombres de Hivju y Dormer, pues tanto Tormund  como Beric se creían muertos. Es decir, muchos intuyeron su fallecimiento en el ataque del ejército de los caminantes en contra del muro.

Asimismo, se destaca la ausencia de Vladimir Furdik, quien interpreta al temido Rey de la Noche. De resultar cierto el supuesto elenco, es un tanto extraño que no figure en ese esperado capítulo. Su rol en la batalla final entre vivos y muertos es bastante crucial. Podría ser que simplemente, su presencia se reserve para episodios futuros bastante épicos.

  Kanaku y el Tigre presenta su nuevo single: "Romeo"

Por lo pronto, HBO no ha hablado para desmentir o confirmar el aludido listado, de manera que tendremos que esperar hasta el próximo 14 de abril, día del estreno del esperadísimo regreso de la pelea por el trono de hierro.