Series
|
15/12/2020

Game of Thrones: Todo sobre el parque temático que abrirá en Irlanda del Norte

Ubicado en los Linen Mill Studios en Banbridge, el parque contará con sets, vestuario y demás elementos característicos de la serie. Su inauguración está prevista para 2021.

Foto: Game of Thrones Studio Tour

Si estás planeando algún viaje a Europa para el año que viene y encima sos fan de Game of Thrones, entonces esta noticia te puede interesar.

Irlanda del Norte inaugurará oficialmente un parque de atracciones temático sobre la popular serie de HBO y todos aquellos que decidan asistir podrán recorrer los famosos sets de la producción basada en los libros de George R. R Martin.

Según reporta El Mundo, los visitantes podrán recorrer emblemáticos lugares como Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro o las ciudades de Meereen y Braavos. Además, el parque contará con un hall principal dedicado a Invernalia y su importancia en la historia.

Foto: Game of Thrones Studio Tour

El parque estará ubicado en los Linen Mill Studios en Banbridge -lugar donde se grabó parte de la serie- y, de manera similar a la propuesta de The Making of Harry Potter, contará con decorados, vestuario, prótesis, armas y todos aquellos elementos de arte característico de la serie.

Titulada "Game of Thrones Studio Tour", esta será la primera y única experiencia en el mundo dedicada al universo creado por Martin. Si bien inicialmente la idea era abrirlo este año, producto de la pandemia la apertura será en el 2021.