|
21/11/2020

Gangs of London: Todo sobre la nueva serie de acción de Starzplay

La serie de acción creada por Gareth Evans y Matt Flannery se mete de lleno en el mundo criminal de Londres.

Foto: © 2020 Sky Atlantic

El domingo 15 de noviembre la plataforma Starzplay estrenó en Latinoamérica Gangs of London, serie de acción creada por Gareth Evans -The Raid- y su socio creativo Matt Flannery.

Este thriller de acción se mete de lleno en el mundo criminal de Londres, donde el apellido Wallace tiene un rol preponderante. Durante dos décadas Finn Wallace fue el mafioso más poderoso de la ciudad inglesa; sin embargo, luego de su misteriosa muerte, alguien más debe tomar su lugar.

Con la ayuda de la familia Dumani, Sean Wallace reemplazará a su padre en el poder, pero eso tendrá repercusiones en el mundo del crimen internacional. El único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch, un bandido de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace. En este contexto turbulento y peligroso, Elliot se verá transportado al funcionamiento interno de la mayor organización criminal de Londres.

Foto: AMC/SKY

Tras un exitoso debut con más de dos millones de reproducciones y 16 millones de descargas, el show fue renovado para una segunda temporada. En Argentina el primer episodio se estrenó el domingo pasado y todas las semanas saldrá uno nuevo.

Producida por Pulse Films y SISTER para Sky Studios, la serie está protagonizada por Joe Cole, el joven actor que se hizo mundialmente conocido por interpretar a John Shelby en Peaky Blinders. A él lo acompañan Michelle Fairley (Catelyn Stark en Game of Thrones); Sope Dìrísù (Humans, His House), Colm Meaney (Star Trek, Hell on Wheels), Lucian Msamati (His Dark Materials, Black Earth Rising), Paapa Essiedu (Press, Kiri) y Pippa Bennett-Warner (MotherFatherSon, Harlots). 

El precio mensual de la plataforma Starzplay es de USD 2,49 dólares (más impuestos). Cualquier usuario puede acceder a través de latam.starz.com o en cualquier dispositivo con conexión a internet que cuente con la aplicación de Starzplay. 

Mirá el tráiler de Gangs of London a continuación: