Series
|
07/01/2022

Gente ansiosa: La nueva miniserie sueca para ver en Netflix

La producción está dirigida por Felix Herngren y basada en el libro homónimo de Fredrik Backman publicado en 2021. Conocé de qué se trata en esta nota.

Los amantes de las producciones nórdicas tienen motivos para festejar ya que Netflix acaba de estrenar una miniserie sueca que ya se encuentra entre las tendencias de la plataforma. Se trata de Gente ansiosa (Folk med ångest), una tira de seis episodios que conjuga la comedia, el drama y la emotividad.

La sinopsis oficial de esta nueva propuesta dirigida por Felix Herngren indica: "Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero enseguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo".

Gente ansiosa. Foto: Netflix.

Basada en el libro homónimo de Fredrik Backman publicado en septiembre del 2021, la serie ha recibido críticas mixtas. Del lado de los elogios se encuentra Decider, donde Joel Keller escribe: "Consigue ser graciosa y emotiva y mantener un equilibrio entre las dos cosas".

Por su parte, y de manera muchos menos optimista, en The Review Geek expresan: "Una propuesta débil y poco entusiasta que coge una idea interesante y la malgasta con episodios cortos que no acaban formando un todo cohesivo".

Gente ansiosa está protagonizada por Carla Sehn, Sascha Zacharias, Alfred Svensson, Dan Ekborg, Petrina Solange, Marika Lagercrantz, Leif Andrée, Anna Granath, Per Andersson, Lottie Ejebrant y Sofia Ledarp. Mirá el tráiler de esta miniserie a continuación:

Ver más sobre: Netflix