Series
|
11/03/2022

George R. R. Martin revela detalles de los posibles spin-off de Game of Thrones

El escritor de las novelas que inspiraron la famosa serie de televisión está fuertemente involucrado en cada uno de estos proyectos. Conocé más acá.

George R.R. Martin ha dado detalles sobre las nuevas producciones que se vienen como spin-off de Game of Thrones. El escritor de las novelas que inspiraron la famosa serie de televisión manifestó que está fuertemente involucrado en cada uno de estos proyectos, por lo cual podemos esperar que se respete la idea y concepto original de sus historias.

Por un lado se encuentra House of the Dragon, la precuela que ya está confirmada y que se estrenará este mismo año por HBO Max. El público ya ha podido ver imágenes de los personajes y ahora el escritor ha sembrado más expectativas al decir: House of the Dragon fue grabada en Londres y ahora se encuentra en post producción. Lo que he visto me ha encantado. Y estoy ansioso por ver más”.

Entre las series que aún se postulan como proyectos se encuentra una centrada en el personaje de Corlys Celaryon que ha cambiado su nombre de Nine Voyages a The Sea Snake. También está en tratativas la serie Dunk & Egg que será una adaptación de la novela The Hedge Knight. Mientras tanto, Amanda Segel está trabajando en la serie sobre Nymeria Sand que llevará por nombre Ten Thousand Ships. Además, se prevé una serie de animación que ha sido confirmada: The Golden Empire.

De todos modos, el propio escritor confesó que aún hay información que debe guardarse para sí mismo, incluso el número de proyectos que se están realizando a partir de sus novelas: “No, no puedo decirles cuántos. Pero es mi esperanza que un número de estos shows lleguen al aire. No todos, no, nunca son todos, pero más de uno”.

Finalmente, Martin dio una actualización para sus fans sobre el estado de su libro Vientos de invierno: “Y lo sé, para muchos de ustedes solo uno de esos proyectos (Vientos de Invierno) es importante. Lo siento mucho. Todos me importan a mí. Por supuesto estoy trabajando en Vientos de Invierno. Lo he dicho cientos de veces en cientos de lugares, teniendo que repetirlo sin fin es cansador. He hecho un montón de progreso en Vientos de Invierno en 2020, y menos en 2021…pero ‘menos’ no es ‘nada'”.