Categorías: Series
| Publicado
07/10/2020

GLOW: El reparto reacciona a la cancelación de la serie de Netflix

La plataforma de streaming decidió no seguir con la grabación de la cuarta temporada.

Foto: Netflix

La comedia GLOW no fue renovada por Netflix tras su tercera temporada y sus fanáticos hicieron sentir su decepción en las redes. Pero además de la audiencia, los propios protagonistas de esa serie que parodiaba el mundo de la lucha libre también expresaron su descontento con la decisión tomada por el gigante del streaming.

Según comentaron ante Deadline Liz Flahive y Carly Mensch, creadores de la ficción, Netflix decidió no terminar de rodar la temporada final debido a complicaciones que supone la actual pandemia de coronavirus. Al enterarse de tal situación, estrellas del programa como Alison Brie y Marc Maron demostraron su bronca y su tristeza desde Twitter e Instagram. Por ejemplo, la actriz de 37 años comentó:

"Voy a extrañar esto… Por siempre agradecido a mi familia de GLOW por cambiar mi vida para siempre".

Maron se sumó a las manifestaciones de dolor por el final de la hilarante serie ambienta en los 80. Él publicó un breve, pero sentido tuit que decía: "No más GLOW. Perdón. Terrible". Y es que seguro que ninguno de los actores de este relato audiovisual veían venir una decisión de este estilo, pues se trató de un proyecto muy exitoso y con un público bastante fiel.

De hecho, algunos de sus seguidores está juntando firmas, y todavía esperan que en algún momento Netflix de marcha atrás con su decisión, aunque aquello es algo que no ocurre muy a menudo.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.