Categorías: Series
| Publicado
11/08/2017

GLOW tendrá una segunda temporada por Netflix

Una buena noticia para los seguidores de GLOW: Netflix anunció que renueva el contrato de la serie y tendremos una segunda temporada en 2018.

GLOW fue estrenada en el pasado mes de junio y se ha convertido en el nuevo éxito de Jenji Kohan para Netflix. Recordemos que Kohan también está a cargo de una de las series más vistas en el último tiempo: Orange is the new Black.

GLOW se sitúa en 1985 en Los Ángeles y sigue a Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz que no consigue un papel importante o destacar en su carrera por lo que finalmente se une a un grupo de mujeres para hacer el primer show de lucha femenina en la lucha libre.

Flahive y Mensch, que son los showrunners, son además productoras ejecutivas con Kohan y Tara Herrmann.

GLOW es la cuarta comedia de Netflix que se ha estrenado en 2017 y ha logrado una renovación para una segunda temporada, uniéndose a One Day at a Time, Santa Clarita Diet y Dear White People.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: glowNetflix